19 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Oncinellas, Barbastro

300/Mes Ref. 00648

PREPARADOS, LISTOS.. . ¡YA!

Señoras y señores, damos el pistoletazo de salida para alquilar esta vivienda recién reformada con un gusto increíble, donde se han combinado buenos materiales y decorado con piezas de nuestra querida IKEA.

Además la luz natural que entra por sus balcones uniéndose al blanco de las paredes para contagiar de buen rollo y energía al que habite en ella. Y porque si nos apetece salir a la calle, encuentras a dos pasos un sinfín de opciones para disfrutar de Barbastro, su gastronomía y su diversión.

**No se admiten animales domésticos. **.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Paseo del Coso, Barbastro

350/Mes Ref. 00678

VISION DE FUTURO

Una de las cualidades que se suelen destacar entre la gente de éxito es su visión de futuro, esa capacidad de imaginar posibilidades y además llevarlas a cabo.

Esto puede ser útil en los negocios, pero también en ámbitos tan dispares como las relaciones de pareja o la distribución de los muebles en nuestro negocio, .

En el paseo del Coso disfrutamos de un alquiler de local, oficina, despacho consulta en una primera altura con ascensor y completamente equipado.

Se distribuye en recepción, sala de espera, aseo y oficina con vistas al Paseo del Coso.

Calefacción mediante aire acondicionado, bomba de calor.

Se incluye mobiliario y alta de suministros de agua y de luz.

  • 50m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en Camino la Barca, Barbastro

400/Mes Ref. 503

Entrar y moler. Así se define este local de 40 m² en la Calle Camino la Barca. Completamente acondicionado con baño, suelos de gres y escaparate de 4,17 metros. Que terminas tu jornada laboral, pues cierras la persiana con mando y hasta el día siguiente. Ese pequeño sueño que tienes en mente y que por falta de local no realizaste, acaba de llegar y no deberías dejarlo pasar.

CONDICIONES ECONOMICAS: 2 FIANZAS + 1 MENSUALIDAD + 1 MENSUALIDAD OFICINA.

  • 40m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Calle Anciles, Barbastro

150/Mes Ref. 00651

... TE QUIERO MAS GUARDADITO

Cuando las cosas tienen que pasar, pasan y no le des más vueltas. Nos empecinamos en buscar una garaje, un local, un tratero y es entonces cuando no lo encontramos.

Cuando aparece por arte de mágia, no te lo crees. ¡Pero si estoy revisando todos los días y no he encontrada nada! .

Gracias a Pradosol, acabas de localizar un garaje para dos coches con agua y luz y una zona de descanso con baño, vestuario y salida de humos.

El acceso es bueno y bien acondicionado. Revisa las fotos y te darás cuenta.

Pues ahora si que vas a tener tu coches o coches bien guardaditos y calentitos todo el año. No te demores y llama ya a Pradosol.

Local En Alquiler

Local en Calle Oncinellas, Barbastro

400/Mes Ref. 00649

REINVENTANDO LA HISTORIA

La historia es la que es, y no se puede cambiar. Sí que se puede interpretar y reinterpretar a conveniencia, pero seamos sinceros: pocas cosas buenas pasaron en 2007, la posible fecha de inauguración de este edificio, según la inscripción en la puerta.

Pero la historia hay que conocerla, entenderla y aprender de ella, para lo bueno y para lo no tan bueno. Y, una vez hecho este ejercicio, la etapa de la historia que importa es el presente.

Un día estás buscando local en Barbastro, y a la semana siguiente estás brindando por la historia que fue, por la historia que empiezas en tu nuevo negocio, y por todas las historias que allí vivirás.

  • 36m²
Local En Alquiler

Local en Camino La Barca, Barbastro

400/Mes Ref. 00655

VISIBILIDAD MÁXIMA

Un local puede estar terminado, listo para entrar, reformado y por reformar. Conocemos y de sobra estos términos y cuando decimos en Pradosol que es un local a reformar es que lo es.

En este caso nos podemos saltar algún adjetivo y comentar que el suelo ya está colocado de cerámica, baño terminado, techo proyectado y lo que te dejamos para que lo personalices es la fachada. Nada más que dos y en esquena.

Visitibilidad máxima. y entrada de luz natural. ¿Te apuntas? . Llámanos y te comentamos más cosas.

  • 70m²
Local En Alquiler

Local en Avenida Pirineos, Barbastro

500/Mes Ref. 518

ALQUILER LOCAL COMERCIAL EN AV. PIRINEOS 12 DE BARBASTRO

Disponemos de una local comercial en Av. Pirineos 12 de Barbastro a la altura de la Policlínica Somontano.

Este local está de obra, es decir, hay que realizar las mejoras y la personalización de suelos, techos y baño.

La carpintería exterior está recien colocada en los 5 huecos que dispone que son nada más de 11 metros de gachada.

Si quieres tener más visibilidad que te reconozcan lo antes posible y que tu negocio florezca como la primavera, apúntate a este local.

Condiciones económicas: 2 fianzas + 1 mensualidad + 1 mensualidad oficina.

  • 125m²
Local En Alquiler

Local en Calle Santiago, Barbastro

350/Mes Ref. 00619

A estas alturas, si hago un spoiler del final del cuento de los tres cerditos, no creo que nadie se enfade.. .

El cerdito más trabajador construyó una casa de piedra, robusta y confortable. Sus hermanos, menos currantes y con casas más débiles y flojas, le pidieron refugio cuando el lobo tumbó las suyas. Pero el lobo, venga soplar y soplar en la casa de piedra, pero le fue imposible derribarla.

Los cerditos, sintiéndose súper seguros, calentitos, y anchos en aquella casa, se prepararon para recibir el lobo. El lobo, desesperado, solo vio viable entrar por la chimenea, pero los cerditos le esperaban con un caldero lleno de agua hirviendo.

Os aseguro que en este local, el lobo no entrará nunca, y te sentirás tan a gusto, que no querrás salir nunca, por si te encuentras el lobo paseando por la calle...

  • 80m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Avenida de La Merced, Barbastro

600/Mes Ref. 492

Que esperamos de un local comercial. Pues que lo tenga todo: suelos, techos, aire acondicinado, buen escaparate, baño y almacén. ¡ah! y aparcamiento en la calle.

Aparte de todo esto, que la zona acompañe para abrir la actividad que buscas. Si tu actividad es vender con paso de gente, nos quedamos cortos. Si buscas una buena oficina para tu día a día. No busques más.

Casi 120 m² harán que te sientas bien, seguro y con proyección para tu negocio. Otros ya lo han acometido. ¿Por qué tú no?.

  • 120m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en Calle Calvario, Barbastro

350/Mes Ref. 00588

NO SE POR QUE

Es una emoción, un sentimiento, una atracción especial que cuesta definir. Solo sabes que te atrae pero no consigues identificar por qué. Ocurre muy pocas veces y precisamente eso es parte del encanto. ¡Qué agradable es!

Esto es lo que nos ocurre con este edificio y en especial con su local en planta calle. No tiene nada de espectacular. Son cuatro paredes y nada más. Pero tu mente ya está trabajando para ver como quedaría tu negocio en este bonito local con mucha, mucha luz natural, tanto por delante como por detrás.

No lo pienses más. Contacta y realizamos una primera visita para que tus ojos se ocomoden al nuevo espacio.

  • 100m²
Local En Alquiler

Local en Paseo del Coso 32, Barbastro

1.000/Mes Ref. 501

TRASPASO DE CAFETERIA - BAR EN EL PASEO DEL COSO DE BARBASTRO

UN BAR-CAFETERIA "TODISTA"

Desde hace muchos años que este bar está en funcionamiento y siempre en el mismo enclave. Primero pusieron el Bar y luego se creó Barbastro. Es un referente en el Paseo del Coso. Otros negocios han ido cambiando de manos o simplemente han desaparecido, pero este Bar ha superado todos los achaques que puedas pensar.

Al entrar por primera vez descubres un ambiente acogedor y diferente, donde la madera y la luz ténue invade todo el ambiente de Bar.

Mesas de marmol, sillas de madera con sus reposabrazos y un sabor a años 60's.

El poder tomar un café a primera hora de la mañana, una tapa a mediodía y una copa al atardecer es algo que se palpa en sus diferentes clientes que hacen apto de presencia sin olvidar las tardes noches de futbol que se proyectan en la pantalla, donde los "huys" se oyen hasta Santa Bárbara.

El colorido de sombrillas de abril a octubre hace que el Paseo del Coso reviva un color especial. 26 mesas exteriores con sus respectivas sillas hacen la delicia de lugareños, visitantes y curiosos.

Si deseas emprender tu actividad de hostelería y sin perder ni un cliente, apúntate a este Bar y preguntanos en Pradosol de las condiciones.

  • 150m²
Local En Alquiler

Local en Calle Luís Buñuel, Barbastro

700/Mes Ref. 00580

LOCAL / OFICINA EN ENTORNO AMABLE

No habrá muchas personas que puedan decir que les gusta trabajar pero incluso a las que lo dicen porque lo sienten, en realidad a todos, les gustaría que el espacio donde pasan tantas horas de su vida diaria fuera agradable, luminoso, ambientado lejos de la asepsia de muchas oficinas modernas.

Este fue el objetivo del propietario cuando adquirió este espacio abierto y partido, luminoso e intimista para sus oficinas de representación y sala de exposición.

  • 105m²
Local En Alquiler

Local en Plaza de la tallada, Barbastro

300/Mes Ref. 332

ALQUILER DE LOCAL ESQUINERO EN PLAZA DE LA TALLADA.
Este local de 127 m² en una sola planta y con vistas a dos calles (Plaza de la Tallada y calle Beato Ceferino El Pelé), no te puede dejar indiferente.
La Plaza de la Tallada es una arteria principal en Barbastro que distribuye a los que entramos y salimos de la ciudad hacia Huesca. La visibilidad del local es muy buena.
Sus dos fachadas de 8,71 metros y 11,16 metros son para que la luz entre hasta el fondo e inunde tu idea de local.
Además una de las fachadas encarada a un porche exterior que puede ayudar a que si deseas iniciarte en hostelería, la terraza ya la tienes y encima privativa.
El local es muy cuadrado lo que significa que la distribución va ser fácil de lograr.
Es posible una altillo que tendría la labor de almacén o archivo.
Condiciones económicas: una mensualidad + una mensualidad oficina + una fianza.

  • 127m²
Local En Alquiler

Local en Calle Boltaña, Barbastro

500/Mes Ref. 433

En Barbastro las zonas para localizar tu negocio se están basando en los polígonos industriales. Por comodidad y por otros factores es aconsejable acudir a ellos. Aveces nos supone un desplazamiento que si lo tuviérmos en Barbastro ciudad sería más cómodo y más llevadero.

En la calle Boltaña disponemos de este almacén de 400 m² con puerta para camiones o autobuses y con altura suficiente para desarrollar una actividad de almacenamiento de materiales. Las carretetillas elevadoras "toros" pueden circular de una manera fluida.

El tiempo pasa y tu actividad o debe iniciarse porque estás en fase de prepararlo todo o necesitas crecer y donde te hayas no lo puedes realizar. No sabes si cambiarte este año o el año que viene. Tampoco sabemos decirte y este local estará la semana que viene.

Prepárate para organizar una primera visita.

  • 400m²
Local En Alquiler

Local en Paseo del Coso, Barbastro

350/Mes Ref. 366

ALQUILER LOCAL COMERCIAL EN PASEO DEL COSO DE BARBASTRO

Pradosol alquila local comercial equipado en pleno Paseo del Coso de Barbastro. Un total de 73 m² harán que emprendas tu ilusión, abrir tu propio negocio y con una renta mensual muy asumible.

Los negocios deben localizarse en la mejor zona de la población y conocer tu público objetivo para tu actividad. El Paseo del Coso, te da más, porque cerca de ti dispones de servicios que harán destacar tu empresa del resto.

No busques precio, busca posicionamiento. La mejor calle para el mejor negocio.

Condiciones económicas: 2 fianzas + 1 mensualidad + 1 mensualidad oficina.

  • 73m²
Local En Alquiler

Local en Calle academia cerbuna, Barbastro

500/Mes Ref. 10410

Alquiler de local comercial de 100 m² a un minuto del Paseo del Coso de Barbastro. Local equipado con baño adaptado, despacho de 18,50 m² y resto diáfano.

Nos gusta que estés cómodo y te facilitamos la estancia con aire acondicionado y bomba de calor. Para tu próximo negocio es conveniente que dispongas de 5 metros de fachada.

Local para que lo personalices y disfrutes de los momentos de trabajo que seguro serán muchos y agradables.

CONDICONES ECONOMICAS: 2 FIANZAS + 1 MENSUALIDAD + 1 MENSUALIDAD OFICINA.

  • 100m²
Local En Alquiler

Local en Calle Benasque, Barbastro

450/Mes Ref. 513

LOCAL EN CALLE BENASQUE CON ASEO Y ALTILLO

Local de alquiler en barbastro en la calle Benasque. Necesita reformas para su puesta a punto lo que significa que la tarea de personalizarlo va a ser mucho más llevadero.

Los suelos son de hormigón. Paredes de tabique de obra. Altura de techos 4,95 metros. Y una fabulosa fachada de 9,30 metros, con una entrada de luz fantástica.

Dispone de baño un almacén y salida a un patio exterior de 10 m². Encima del baño y del almacén hay un altillo.

La visibilidad del local desde la calle Torreciudad y Benasque es único.

Las condiciones económicas son: 2 fianzas + 1 mensualidad + 1 mensualidad oficina.

  • 100m²
Nave En Alquiler

Nave en Calle Alquezar, Barbastro

700/Mes Ref. 372

NAVE EN ALQUILER EN BARBASTRO

Tus sueños son presente, pasado y ahora futuro. Acabamos de disponer de una nave en alquiler en Barbastro de 340 m² para organizar tu actividad a lo grande.

Vamos que vas a tener que pedir ayuda para rellenarla de todo lo que necesitas.

Dispone de oficina, despacho, baño y altillo. Una buena sala diáfana donde los vehículos pesados pueden acceder y con puertas de más de 3 metros de altura.

Todo un espectáculo para tus sueños.

Anímate y pregunta por esta nave y seguro que tus sueños van a ser no futuros sino presente y dentro de poco pasado.

  • 340m²
Local En Alquiler

Local en Calle Argensola, Barbastro

550/Mes Ref. 466

Una de mis preferidas zonas de Barbastro es la Plaza del Mercado. Tiene encanto, espacio, servicios, eventos municipales cada dos por tres. Es una plaza viva y muy alegre. Por las tardes se reunen madres e hijos y alegran con sus chillidos y corredurías todo el ambiente.

Es por ello que te propongo ubicar tu negocio en esta Plaza en un local de 106 m² en dos plantas de 53 m² respectivamente.

Disfrutarás de espacio y de un entorno que ayuda a relanzar tu negocio tanto que sea para una actividad de ropa, hostelería como de oficina. Te van a localizar y fácil.

Un punto favorable es la calefacción de gasoil que se reparte por todo el local. Además conserva el aire de hace unos años atrás con una trastienda y despensa.

No esperes a que lo cuenten. Ven y comprueba tú mismo.

  • 106m²