2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Zona Este, Pozan de Vero

280.000 € Ref. 00788

FORMIDABLE CHALET CON 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y JARDÍN EN POZAN DE VERO

TODO SON VENTAJAS

A la hora de tomar una decisión tan importante como comprar una vivienda, mucha gente se plantea si merece la pena quedarse dentro de la ciudad por motivos prácticos, o si es mejor abrazar las comodidades de un pueblo.

Porque vivir en Barbastro está muy bien, pero mudarse a otro municipio también tiene sus ventajas: mayor tranquilidad, zonas verdes, facilidad para encontrar una finca nueva o seminueva, o pequeños caprichos como una piscina. Suena bien, ¿no? .

Pues tenemos buenas noticias: en Pozán de Vero a 12 km de Barbastro, disponemos de un formidable chalet individual con todas las comodidades y más que va a llenar todas las expectativas: espacioso, garaje dos vehículos, jardín, dormitorios amplios y con calefacción de gas.

Como ves todo son ventajas. ¿Te animas?

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 332m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Barbastro, Pozan de Vero

89.000 € Ref. 00591

ESTO SÍ, ESTO NO

Cuando tomamos un camino solemos dejar otro detrás, y las decisiones no siempre son sencillas. Por ejemplo, si vas a comprar una vivienda seguramente dejarás tu vivienda anterior, lo cual puede ser un poco triste –aunque el bajón se pasa después de unos días en tu nuevo hogar.

Pero para llegar hasta allí necesitarás tomar y descartar muchas opciones: esta casa sí, esta no. Esta hipoteca sí, esta no. Lo mismo con la reforma: este tabique sí, este no. Este suelo hidráulico sí, este… también. Y este. Y este. Ya ves, algunas decisiones son más fáciles que otras.

Lo que es fácil es vivir en esta casa de Pozán y tener a todas las partes contentas. Unos abajo, otroa en medio y otro en la buhardilla. Cada zona con cocina propia. ¿Qué parte de la casa te quedas? . Una gran decisión.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 231m²